NEUQUÉN

Elecciones en Sitramune

Las urnas estarán habilitadas a partir de las 8 y hasta las 18. Hay 17 urnas, 14 distribuidas en distintos sectores de la municipalidad y 3 que son volantes.
jueves, 25 de junio de 2015 · 07:17
Neuquén.- Santiago Baudino, Secretario General de Sitramune, se refirió esta mañana  a las elecciones que se realizarán en la jornada de en el gremio en Sitramune y en la que se elegirán nuevas autoridades.
"Estamos comenzando el proceso. Las urnas estarán habilitadas a partir de las 8 y hasta las 18. Hay 17 urnas, 14 distribuidas en distintos sectores de la municipalidad y 3 que son volantes que estarán recorriendo los sectores más alejados”, dijo Baudino.
Explicó que "con las urnas volantes va una autoridad de mesa designada por la Junta Electoral, van fiscales de las listas y va un policía en una camioneta. Son dos listas, la nuestra y otra lista más. El periodo a cargo del gremio será por el lapso de cuatro años”. 

Pedido de reconocimientos para empleados
"Estamos pidiendo un 25% de incremento para los inspectores municipales. Nuestros compañeros hace muchos años sufren agresiones, pero se han hecho tan comunes las agresiones menores que nuestros compañeros  ya no denuncian. Nosotros le planteamos al Ejecutivo que queremos el reconocimiento de la tarea riesgos”, acotó.
Comentó además que "hace dos semanas y media firmamos un acta donde acordamos un plan de inversión de veintisiete  millones y medio de pesos que hace que tengamos la compra de 12 camiones en los próximos meses, deberían estar en 90 – 120 días”. 
"Ocho millones setecientos cincuenta mil pesos  vamos a volcar en el presupuesto 2016, que tiene que presentarse antes del 31 de octubre. Se compraría en marzo motoniveladoras y camiones o motoniveladoras y palas. Otros ocho millones setecientos cincuenta mil para el periodo 2017, lo cual hace que estemos comprando 23 -25 unidades pesadas nuevas para la municipalidad de Neuquén, es un acuerdo bastante importante que no se acordaba”, finalizó Baudino.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios