REGIONALES

Realizan Jornada de Derecho y Discapacidad‏

El encuentro se llevará a cabo en el salón de usos múltiples del Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén, de 16:30 a 19, el 27 de este mes.
jueves, 25 de junio de 2015 · 07:23

El sábado 27 de junio se realizará la primera Jornada de Derecho y Discapacidad, destinada a público en general que desee actualizar los conocimientos acerca de la temática y su tratamiento jurídico.

El encuentro se llevará a cabo en el salón de usos múltiples del Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén, de 16:30 a 19.

La actividad es una iniciativa de un grupo de ciudadanos que están trabajando en la conformación de una asociación civil que aborda el autismo.

Además, la charla cuenta con el aval y acompañamiento de la Dirección de Discapacidad de la municipalidad. Desde la organización, detallaron que se tratarán temas como el derecho a la salud, a la educación, discriminación, trabajo y empleo, y accesibilidad y barreras.

Los expositores, en esta ocasión, serán los doctores Cynthia Tobares y Víctor Sajarov, quienes trabajan activamente en la temática. La actividad es libre y gratuita.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios