REGIONALES

Comienza mesa de diálogo entre Gobierno y gremios

El encuentro entre los representantes del gobierno provincial y los delegados de ATE, ATEN y UPCN, se desarrollará desde las 18 en las instalaciones de Ciudad Deportiva.
lunes, 29 de junio de 2015 · 08:44

Neuquén.-  El encuentro entre los representantes del gobierno provincial y los delegados de ATE, ATEN y UPCN, se desarrollará desde las 18 en las instalaciones de Ciudad Deportiva.

El secretario general de ATE, Carlos Quintriqueo, confirmó que comienza esta jornada la mesa de diálogo entre el gobierno y los gremios estatales.

Al respecto, expresó que pretenden discutir el comienzo de una nueva negociación salarial.

"Yo creo que lo que hay que discutir es que se cree ese ámbito para poder tener definiciones respecto a los parámetros a discutir para avanzar en la negociación salarial”, dijo Quintriqueo.

"Se habla de una crisis financiera que tendrá la provincia para afrontar distintos compromisos, uno de ellos la cuestión del aguinaldo. Así como se nos pidió prudencia, poder pedir realmente, en el manejo de los fondos públicos, se pueda abrir el presupuesto y discutir entorno de los recursos de la provincia de Neuquén”, agregó.

Además, aseguró que Neuquén es una provincia compleja por su realidad económica y que se debe mostrar el estado financiero de la provincia y en base de esa realidad aportar.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios