REGIONALES

Habilitaron el aeropuerto de Chapelco

Reabrió sus puertas ayer con el vuelo de Aerolíneas. Hay vuelos diarios entre Chapelco y Buenos Aires, pero no hacia Neuquén.
lunes, 29 de junio de 2015 · 09:27

San Martín de los Andes.- Tras estar cerrado por trabajados de bacheo y demoras en la verificación de los sistemas de radio ayuda, finalmente abrió sus puertas el aeropuerto de Chapelco en San Martín de los Andes.

Lo confirmó en AM 550 el secretario de Turismo de ese lugar, Salvador Vellido, quien dijo que "ayer se reabrió con el vuelo que tiene Aerolíneas y ya está funcionando todo bien”. 

Explicó además que hay vuelos diarios entre Chapelco y Buenos Aires, pero no hacia Neuquén por ser línea directa. 

Por otra parte, habló sobre la actualidad de la actividad en San Martín y dijo que "lo que es la oferta gastronómica y de alojamiento se mantiene en términos competitivos respecto a otros centros turísticos, sin embargo, Chapelco ha elevado su precio haciendo que sea el centro de esquí más caro del país”.

"En este centro se está instalando una silla nueva, están funcionando los cañones y hace que el cerro funcione con toda la nieve que tiene y que se fabrica, a diferencia del catedral que no está habilitado”, expresó. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias