CONCEJO DELIBERANTE

"El municipio pretende sacar una ventaja política de lo que no hizo", dijo Llancafilo

Llancafilo señaló que "el Concejo Deliberante esperó por más de un año que el Municipio autorizara el traspaso de tierras a la provincia"
miércoles, 3 de junio de 2015 · 07:32
Neuquén. - El edil Osvaldo Llancafilo señaló que "el Concejo Deliberante esperó por más de un año que el Municipio autorizara el traspaso de tierras a la Provincia para lograr la regularización dominial de los asentamientos informales 2 y 7 de mayo". 
"Este expediente ingresó al Concejo Deliberante impulsado por la Unidad de Regularización del ADUS, encabezada por Marcelo Marchetti y los concejales Andrea Ferracioli y Sebastián Gamarra. 
Lo estamos tratando en la Comisión de Obras Públicas desde hace 15 días y el despacho que se firmó en el día de hoy y dará origen a la Ordenanza fue trabajado por la concejal Andrea Ferracioli",acotó. 
Por otra parte, señaló que "el trabajo en la Comisión de Obras Públicas en este aspecto es permanente; y la resolución de este expediente nada tiene que ver con el intendente Quiroga. El despacho trabajo por la concejal Ferracioli no se hizo a instancias de ningún funcionario, sino que fue realizado por el pedido de los vecinos.
No me parece correcto que se pretenda mostrar una gestión legislativa propia del Concejo Deliberante como un logro del Ejecutivo Municipal. A los concejales nadie nos indica lo que debemos hacer, lo hacemos porque es nuestro trabajo y de manera permanente. Ninguno de los funcionarios municipales estuvo presente en la reunión de la Comisión de Obras Públicas cuando se abordó este tema."

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios