PLAZA HUINCUL

Gustavo Iril en huelga de hambre

En reclamo al “fraude electoral y el atentado a la democracia”, el candidato del Frente y la Participación Neuquina inició hoy una huelga de hambre.
miércoles, 3 de junio de 2015 · 17:37

Plaza Huincul.- En reclamo al "fraude electoral y el atentado a la democracia”, el candidato del Frente y la Participación Neuquina inició hoy una huelga de hambre.

Iril apuntó a la Junta Electoral Municipal y a "algunos inescrupulosos” por las irregularidades en torno a la elección del pasado 17 de mayo.

Desde las 10 de la mañana de hoy Iril comenzó con la protesta pacífica "a favor de la democracia y del voto popular”. Según denunció, hay una clara intención de "avasallar el derecho y la voluntad del pueblo de Plaza Huincul” y por eso decidió adoptar el reclamo hasta el momento en que la Junta Electoral Provincial de a conocer la resolución final.

Iril mencionó el accionar de "algunos inescrupulosos” para entorpecer el proceso democrático y señaló "en Plaza Huincul somos pocos y sabemos quiénes están atrás de estas maniobras”.

"Nosotros entendemos que la elección fue transparente, que hubo un ganador por pocos votos y no vamos a permitir que algunos, que se creen los dueños de la ciudad, se sigan quedando en una posición que hoy la gente dice que no les corresponde”.

Por otra parte, repudió que la JEM haya tomado el fin de semana libre porque "los tiempos corren y hay mucho trabajo por delante”.

"Tenemos mucho que hacer por Plaza Huincul y ante esa falta de respuestas buscamos meter presión para que se solucione lo antes posible”.

Respecto al reclamo, indicó que como profesional de la salud tomará los recaudos necesarios para evitar cualquier inconveniente, ya que "no busco martirizarme ni victimizarme”; e invitó a los vecinos a "acompañarme para ver que lo voy a cumplir”.
"Tenemos la convicción de que ganamos el 17 de mayo, seguimos alerta y firmes en nuestras convicciones, en defensa de la democracia y en contra del fraude electoral” puntualizó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios