SAN MARTIN DE LOS ANDES

Imputaron a la agresora de Camila

Lidia González, de 28 años, fue imputada por tentativa de homicidio y recibió algunas medidas cautelares mientras se desarrolle el proceso judicial. Entre ellas, no podrá acercarse a la familia Lagos y deberá presentarse semanalmente en la comisaría 43.
miércoles, 3 de junio de 2015 · 07:15
SM Andes.- La mujer que el viernes 22 de mayo le clavó un cuchillo a la joven Camila Lagos, que se encuentra todavía en Neuquén Capital, recibió ayer la imputación por parte del fiscal Maximiliano Bagnat.
La audiencia de Formulación de Cargos, se realizó pasado el mediodía y allí se determinó que González, está imputada por "tentativa de homicidio”, un delito no excarcelable por los años de condena que prevé.
La determinación se tomó luego del alegato expuesto por el fiscal y la postura adoptada por el Dr. Carlos Sánchez Galarce, abogado querellante.
Ahora, y mientras dure el proceso, Lidia González, está inhibida de acercarse a cualquiera de los integrantes de la familia de Camila Lagos, por cualquier motivo que lo hiciera, esto podría empeorar su actual situación judicial; incluso llevándola a un posible prisión preventiva.
Además, la mujer, debe presentarse semanalmente –sábado o domingo- a comparecer a la comisaría 43, con el fin de confirmar cada semana que se encuentra en San Martín de los Andes.
Cualquier inconveniente legal y policial que González pudiera tener durante el proceso, podría generarle la prisión inmediata.
El delito que se le imputa, prevé penas de más de 5 años de prisión, según el Código Penal.
 
  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios