NEUQUÉN

El stand de desparasitación permanecerá en Villa Florencia

El stand de la campaña de desparasitación canina y felina permanecerá en Centro de Salud del barrio Villa Florencia también los días miércoles 1 y viernes 3 de julio
martes, 30 de junio de 2015 · 14:43
Neuquén.- A raíz de la fuerte demanda registrada, el stand de la campaña de desparasitación canina y felina permanecerá en Centro de Salud del barrio Villa Florencia también los días miércoles 1 y viernes 3 de julio.
La información fue brindada por la subsecretaría de Servicios Ambientales, al tiempo que se precisó que el horario de funcionamiento del mismo será de 9 a 11 ambos días. El Centro de Salud se encuentra ubicado en Intendente Mango 950.
En el stand, personal del área de zoonosis realiza la entrega gratuita de dosis antiparasitarias para canes y felinos y asesora sobre el programa de Tenencia Responsable de Mascotas.


Quirófano Móvil
Asimismo, se recuerda a los vecinos que según el cronograma establecido con las diferentes sociedades vecinales, el quirófano móvil continúa su actividad en el barrio Canal V, funcionando en Pilar y Río Gallegos, de lunes a viernes de 8.30 a 14.
Para mayor información comunicarse con la dirección de Zoonosis y Vectores al 4413523 o a la subsecretaría al 4491200 interno 4025/26, en horario de 8.30 a 14.30.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias