REGIONALES

Se trabaja en la duplicación de calzada en las rutas provinciales 7 y 51

Consistirá en la medición de las deflexiones del asfalto en los tramos mencionados, con un camión especial que evalúa el estado de la estructura del asfalto.
jueves, 4 de junio de 2015 · 14:19

Neuquén.- Desde Vialidad provincial informaron que se está ejecutando la obra de duplicación de calzada sobre las rutas provinciales Nº 7 y Nº 51 hasta el empalme de esta última con la provincial Nº 8.

Las tareas comenzaron a ejecutarse ayer y continúan en el día de hoy.

Se trata de trabajos de medición con equipamiento pesado sobre el asfalto en la ruta Nº 7 en el tramo desde Centenario hasta el empalme con ruta 51, y esta misma ruta en su empalme con la ruta Nº 7 hasta la unión con la Nº 8.

Consistirán en la medición de las deflexiones del asfalto en los tramos mencionados, con un camión especial que evalúa el estado de la estructura del asfalto y se moviliza a aproximadamente a tres kilómetros por hora, sobre la calzada ascendente en dirección Centenario-Añelo.

La dirección de Vialidad solicita transitar con extrema precaución, disminuyendo la velocidad y respetando las indicaciones de los banderilleros y vehículos de apoyo que acompañarán al camión mientras se encuentre realizando las mediciones.

Comentarios