NEUQUÉN

Avanzan los acuerdos entre CALF y Cordineu

Se acordó el desarrollo del proyecto de obras eléctricas relacionadas la ampliación de las redes de Mediay Baja Tensiónpara el Paseo de la Costa y la Isla 132
viernes, 5 de junio de 2015 · 09:25
Neuquén..- Con la presencia de autoridades de ambas entidades, en instalaciones de la Cooperativa, se firmó un convenio de colaboración entre la Corporación para el Desarrollo Integral de Neuquén Sociedad del Estado CORDINEU S.E. y CALF, en el cual se acordó el desarrollo del proyecto de obras eléctricas relacionadas la ampliación de las redes de Mediay Baja Tensiónpara el Paseo de la Costa y la Isla 132.
El acuerdo está enfocado en un nuevo trayecto y reemplazo de la redeléctrica un sector emblemático y muy atractivo tanto para los vecinos como para los miles de turistas que vistan nuestra ciudad durante todo el año.
Participaron de la reunión por parte de CALF: Fernando Garayo, presidente; el vicepresidente Segundo, Pablo Galaz; Carlos Pacheco, Tesorero; Carlos Ciapponi, Protesorero; los vocales: Luís Drube; Olga López, Marcela Abarzua; Javier Kaiser y la Sindica Suplente, Gladys Fuentealba.
En tanto, por CORDINEU S.E. asistió su presidente, María Laura Vilche junto a su equipo de colaboradores.
CORDINEU S.E., es una Sociedad del estado provincial y municipal, que lleva adelante el Proyecto Paseo de la Costa con el propósito de generar un polo de desarrollo turístico, recreativo, vial y de servicios, a partir de la rehabilitación urbana del área ribereña. Su sede administrativa se encuentra localizada en la Isla 132, núcleo estratégico por excelencia del Proyecto.
Así, Cordineu S.E. constituye una herramienta concreta para poner en marcha en el área costera de la Ciudad Capital del Neuquén un estratégico proyecto urbano.






Comentarios