NEUQUÉN

Bermúdez: "Quiero ser intendente, no concejal"

Bermúdez además resaltó que “resta saber si el intendente quiere ser candidato".
viernes, 5 de junio de 2015 · 06:39
Neuquén.- El secretario de Coordinación de la municipalidad y pre candidato a intendente, Marcelo Bermúdez, ratificó "Yo soy candidato a intendente y esto está decidido por mi fuerza”.
Bermúdez además resaltó que "resta saber si el intendente quiere ser candidato y lo vamos a tener que resolver de la manera más generosa posible”. 

"Yo no tengo ningún problema en resignar una posición si entendemos que otro candidato tiene más posibilidades que yo. Quiero ser intendente, de ninguna manera voy a ser candidato a concejal”, sentenció.

Del lado de quiroguismo nada se sabe aún. El mismo "Pechi" Quiroga había anticipado que necesitaba un tiempo para dar a conocer la determinación sobre su candidatura. Fuentes cercanas señalaron que "la tan mentada decisión, junto con la fecha de elecciones para intendente, se conocería a fines de este mes o principio de julio".

En cuanto a la fecha de las elecciones municipales, tal como se adelantó, sería el 20 de septiembre o el prime fin de semana de octubre. En principio se había fijado como el 25 de septiembre, pero por un expreso pedido del Obispo por una festividad de la iglesia se postergaría o adelantaría el día de las elecciones". 



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios