NEUQUÉN

Zulma Reina dio a conocer sus razones

"Mi único objetivo fue impulsar, coordinar y ejecutar acciones que mejoren la calidad de vida de los neuquinos. Así me lo enseñó mi padre: la política es estar al servicio de la gente", dijo
lunes, 8 de junio de 2015 · 11:22

Neuquén.-  La ex Ministra de Gobierno, Educación y Justicia, Zulma Reina, explicó los motivos de su renuncia al cargo que ocupaba en el gabinete provincial.

Textualmente el texto de Reina señala lo siguiente: 

Queridos Amigos, como muchos sabrán, decidí renunciar al cargo de Ministra de Gobierno, Educación y Justicia. No fue fácil, pero como en muchas ocasiones en la vida, surgen momentos en los que hay que tomar decisiones. Yo elijo ser coherente conmigo misma, con mis principios y valores.

Fueron años de mucho trabajo y dedicación, en los que mi único objetivo fue impulsar, coordinar y ejecutar acciones que mejoren la calidad de vida de los neuquinos. Así me lo enseñó mi padre: la política es estar al servicio de la gente.
Durante este tiempo, me acompañó un gran equipo de trabajo, con vocación de servicio, que no dudó en ponerse al hombro las obligaciones que implicaban las diferentes áreas del Ministerio. Juntos alcanzamos importantes logros y objetivos, y otros que, estoy segura, se irán haciendo realidad. A ellos, mi mayor reconocimiento y sé que continuarán comprometidos con sus funciones. 
Al Gobernador Jorge Sapag, mi agradecimiento por la confianza que depositó en mí, en 2007 por darme el cargo de Secretaria de Estado de Control de Gestión; en 2009 por haberme asignado la misión de coordinar el Gabinete; y en 2011 por confiarme este Ministerio con áreas tan sensibles, como Educación, Justicia, Derechos Humanos, Cultura, Juventud y Deporte. Así como también la relación con los Gremios, Municipios, Comunidades Mapuche y Organizaciones, y Consejo de la Mujer. Siempre asumí estos desafíos con mucha responsabilidad, procurando contribuir de manera positiva en la vida de nuestra gente y nuestra provincia. 
A todos Ustedes, un abrazo enorme por las muestras de cariño y afecto. De corazón, gracias, y sepan que voy a seguir acompañando como ciudadana y militante de la vida política neuquina.

 

Afectuosamente

Zulma Reina

Comentarios