NEUQUÉN

Nuevo equipamiento valuado en más de dos millones de pesos

nuevo equipamiento de telefonía y para videoconferencias valuado en más de dos millones de pesos, que tendrá como destino las postas sanitarias, los centros de salud y los hospitales de la provincia.
miércoles, 1 de julio de 2015 · 14:18
El ministro de Salud, Rubén Omar Butigué, estuvo presente hoy en la recepción de nuevo equipamiento de telefonía y para videoconferencias valuado en más de dos millones de pesos, que tendrá como destino las postas sanitarias, los centros de salud y los hospitales de la provincia.
"El equipamiento que recibimos nos permite ir armando una verdadera guía telefónica donde vamos a tener registrados cada uno de los usuarios”, dijo el ministro y agregó "la telefonía IP en las postas sanitarias y los equipos de videoconferencias para los centros de salud y los hospitales, nos permite tener distintos tipos de comunicaciones que van desde la telemedicina hasta las capacitaciones”.
En la recepción estuvo presente también la directora provincial de Salud, Silvina Mastrangelo y el director general de Tecnologías de la Información y Comunicación en Salud (TICS), Marcelo Pizzarro.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias