"Tal como lo habíamos anunciado desde el bloque, MSA –empresa cercana al macrismo- será la encargada de implementar el nuevo sistema electrónico en los próximos comicios en la ciudad, esto nos da la razón y demuestra una vez más que Quiroga armo una licitación a medida en beneficio de la empresa ahijada del PRO” aseguró el edil.
Asimismo Prezzoli afirmó "es vergonzoso como el Intendente le miente a todos los neuquinos. Quiroga argumenta dar transparencia con una licitación mentirosa, disfrazada y direccionada, donde el resultado ya lo habíamos anticipado hace meses. MSA es la única firma que compró los pliegos, que casualmente es la misma empresa contratada por el Pro para que preste el servicio en las elecciones del pasado 5 de julio en Capital Federal” e insistió "esto sucede porque Quiroga es juez y parte, queda así evidenciado porque no quiere que las fuerzas políticas participemos del proceso tal como lo establecía la ordenanza. Vamos a tener al lobo cuidando a los corderos”.
Por último el concejal destacó "También la rapidez del escrutinio resulto ser una mentira, en el caso de Capital Federal, el candidato del PRO no tuvo información oficial hasta pasadas las 9 de la noche debido a que no se cargaron las mesas en tiempo y forma, sin mencionar las escuelas en donde simplemente no funcionaron las maquinas ".