SAN MARTIN DE LOS ANDES

Un colectivo dejó a 40 pasajeros varados sin respuesta

Tuvo que intervenir Policía Provincial y Tránsito Municipal, Expreso los Andes y Gendarmería coordinaron la bajada de los pasajeros.
martes, 14 de julio de 2015 · 06:33

SM Andes.- Una gran fila de vehículos  quedó varada en la bajada del Cerro Chapelco luego de que un colectivo de la empresa KO KO se atravesó sobre la calzada luego de golpear con un guardarraíl aparentemente por un inconveniente mecánico.

La sorpresa se la llevaron los pasajeros del ómnibus que al momento de solicitar algún vehículo que los baje no obtuvieron respuesta alguna y tuvieron que bajar en autos particulares o a dedo.

Gendarmería , junto con Tránsito municipal y la empresa Expreso Los Andes,  completaron la bajada de los turistas varados en el lugar, señaló el portal Lacar Digital.

Policía del Neuquén realizó un operativo para prevenir mayores accidentes y según informaron los pasajeros mañana martes se realizará una denuncia en tránsito municipal para pedir una sanción a la empresa que no supo dar respuesta alguna a los turistas y vecinos que utilizaron el servicio.

 

 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios