REGIONALES

Contardi opina que Pehuenche es una buena alternativa en la ciudad

“Si bien no arregla estructuralmente el sistema, es una alternativa que puede ser positiva", expresó.
martes, 14 de julio de 2015 · 09:06
Neuquén.-  Tras conocerse que la empresa Pehuenche se sumará al transporte público de pasajeros en la ciudad, con la incorporación de 12 unidades 0 kilómetros y que con esto concluye la exclusividad de Indalo, comenzaron las opiniones y comentarios de los diferentes funcionarios políticos.

En esta oportunidad, el concejal de la Unión Cívica Radical y candidato a intendente por Confluencia por Neuquén, Gastón Contardi; expresó en AM 550 y 24/7 CN que esta alternativa puede ser positiva.

"Si bien no arregla estructuralmente el sistema, es una alternativa que puede ser positiva. Obviamente nosotros queremos que se resuelva el tema de la auditoría, para analizar profundamente la situación y hacer los cambios necesarios”, dijo Contardi.

En este contexto, explicó que este acuerdo va a permitir tener más unidades sin que las compre el municipio, y serán más unidades en el sector noroeste donde se registran inconvenientes.

"Seguramente será una prueba y habrá que ver cómo funciona y es una buena alternativa, que nosotros en principio estamos de acuerdo”, agregó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias