SAN MARTIN DE LOS ANDES

Crecieron las reservas de vuelos al aeropuerto Chapelco

Aerolíneas Argentinas informó que en estas vacaciones de invierno tuvieron un incremento del 35 por ciento con respecto a igual período de 2014.
martes, 14 de julio de 2015 · 15:37
SM Andes.- Las reservas para vuelos al aeropuerto Chapelco en estas vacaciones de invierno tuvieron un crecimiento del 35 por ciento con respecto a igual período de 2014, según datos de Aerolíneas Argentinas.
Según se explicó, el aeropuerto Aviador Carlos Campos -conocido como Chapelco- se ubicó en el sexto lugar entre los destinos que más crecieron para vuelos de cabotaje. Mar del Plata tuvo un crecimiento de las reservas de un cien por ciento; seguido por San Luis (65 por ciento); Córdoba (45); Mendoza y Calafate (40); Chapelco (35); e Iguazú (30).
La información de Aerolíneas Argentinas destaca que las reservas para vuelos internacionales también se incrementaron para estas vacaciones. Para Europa se espera una ocupación casi plena, con un promedio de 90 por ciento. Como ejemplo, las ventas a Madrid crecieron un 9 por ciento.
Entre las reservas para Estados Unidos, aumentaron 8 por ciento a Miami y un 10 por ciento a Nueva York, siendo la expectativa de ocupación del 85 por ciento. Por otra parte, Cancún tiene una ocupación esperada de más del 90 por ciento y Brasil superior al 80 por ciento.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios