NEUQUÉN

Cuarto intermedio en la reunión entre el gobierno y gremios

El ministro Mariano Gaido recibió a representantes de los gremios ATE, ATEN, UPCN y Viales. Durante el encuentro se expuso la situación presupuestaria provincial actual. Se volverán a reunir el jueves 23.
martes, 14 de julio de 2015 · 07:01

Neuquén.- El ministro de Desarrollo Social, a cargo del ministerio de Gobierno y Educación, encabezó un nuevo encuentro con representantes de los gremios ATE, ATEN, UPCN y Viales. 

La reunión, que fue pautada en el encuentro del lunes 29 de junio, se llevó a cabo ayer (13/7) por la tarde en Casa de Gobierno. Se acordó que se volverá a llevar a cabo una reunión el próximo jueves 23.

Al respecto el ministro Gaido señaló "les hemos entregado un detalle preciso y hemos avanzado en la explicación por parte de los técnicos del ministerio de Economía de lo que es el presupuesto de la provincia de Neuquén”.

Asimismo puntualizó que se han "dado detalles de los recursos, recursos extraordinarios, recursos nacionales y provinciales, y también en lo que se refiere al gasto”.

Y agregó que también fue entregada la documentación que detalla el presupuesto "a los efectos de que puedan evaluarla y la puedan analizar”.

Asimismo informó que se pautó "un cuarto intermedio a los efectos de reunirnos el próximo 23 de julio, y poder seguir analizando de la mano del diálogo esta información entregada”.

Durante la reunión el coordinador del ministerio de Economía y Obras Públicas, Mario Pilatti, expuso acerca de la situación presupuestaria provincial actual.


Comentarios

Otras Noticias