NEUQUÉN

El agua volvería a la medianoche

En este momento, un equipo técnico operativo del organismo se encuentra trabajando en el lugar con el objetivo de reparar al tramo de la cañería afectada.
viernes, 17 de julio de 2015 · 07:05

Neuquén.- El presidente del EPAS, Eduardo Vidal, anunció esta mañana en una improvisada conferencia de prensa realizada en las calles Río Negro y Pueyrredón  que "por la tarde se restablecería el servicio de agua en la zona  Este y Centro" 

Vidal comentó que "surgieron nuevos inconvenientes en la reparación que se realizó ayer. Tras la reparación y de la prueba que realizaron, se detectó un nuevo problema".

Una noticia buena es que terminaron  de colocar una pieza en el acueducto en la calle Rio Negro y Pueyrredón. 

El trabajo ha demandado  casi 26 horas y se calcula que a las 11 de la noche va haber agua en las canillas, durante la noche se pueden llegar a cargar los tanques más rápido.

Están trabajando para que también llegue el agua de Mari Menuco, que a fines de mes entra la entrada al sistema.

Un total de  25 personas trabajaron en forma ininterrumpida.

Recordemos que el inconveniente se registró en el ducto principal del sistema Bahía Blanca y se presume que la fisura se produjo a causa de una maniobra realizada durante los trabajos de obra que se ejecutaban en el lugar.La obra, que inició el pasado viernes, tiene por objetivo efectuar el recambio del acueducto y así poner fin a las continuas roturas que afectan a un extenso sector de la ciudad.

Por esta razón se solicita a los vecinos de los barrios: Belgrano, Villa María, Confluencia, Mariano Moreno, Villa Farrel, Provincias Unidas, Sapere, Santa Genoveva, Área Centro Este y Oeste, extremar el cuidado del recurso hasta tanto finalice la reparación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios