NEUQUÉN

El EPAS renovó su flota vehicular

Demandó una inversión total de 1.557.140 pesos y está conformada por tres camionetas marca Toyota Hilux 4x2, y dos pick up marca VW Saveiro 1.6.
lunes, 20 de julio de 2015 · 17:26
Neuquén.-  El acto se desarrolló en el SUM del EPAS  con el objetivo de mejorar la prestación de los servicios de agua y saneamiento en Neuquén capital y el interior provincial.
Este mediodía, el presidente del Ente Provincial de Agua y Saneamiento, Eduardo Vidal, realizó la entrega a las autoridades del organismo,  de nuevas unidades cero kilómetros destinadas a mejorar la prestación de los servicios en Neuquén Capital y el Interior de la Provincia.
La entrega del nuevo equipamiento vehicular, que se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples del EPAS, demandó una inversión total de 1.557.140 pesos, y está conformada por tres camionetas marca Toyota, modelo Hilux, 4x2, y dos pick up marca Volkswagen, modelo Saveiro 1.6, destinadas a la operación de los servicios en Neuquén capital y el interior de la provincia.
Este equipamiento forma parte de un fuerte plan de inversiones que el Ente Provincial lleva adelante desde el 2013 para renovar la flota vehicular.
 Esto con el objetivo de reducir el tiempo de respuesta para atender los requerimientos de los usuarios y así mejorar la prestación de dos servicios esenciales.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios