REGIONALES

Gran presencia de turistas durante el fin de semana

El subsecretario de Turismo, Roberto Martini, confirmó que se ha notado un incremento en el turismo durante el fin de semana.
lunes, 20 de julio de 2015 · 08:05

Neuquén.- El subsecretario de Turismo municipal, Roberto Martini, habló en AM 550 y 24/7 Canal de Noticias, sobre la ocupación hotelera en la ciudad por parte de ciudadanos de Buenos Aires, quienes utilizan la capital como lugar de paso.

Al respecto, dijo que durante el fin de semana se ha notado un incremento en el turismo pero que las dos anteriores, que coincidieron con las vacaciones de invierno en nuestra provincia, no hubo presencia abrumadora de turistas en los hoteles.

 "Este fin de semana hemos notado un incremento. Las dos semanas antes, que son las semanas que coincidieron con la salida de las vacaciones de la provincia de Neuquén y otras provincias no ha sido de una presencia abrumadora de los turistas de los hoteles, no hemos tenido un crecimiento que si tuvimos a partir del día viernes, que es cuando sale provincia de Buenos Aires, Capital Federal y dos provincias que son menores, que seguramente a nosotros no nos toca su aporte de demanda como Santa Cruz y Chaco", acotó

Martini además dijo que "realmente la cantidad de personas que se alojaron en Neuquén es abrumadora, a tal punto de no poder conseguir alojamiento”, agregó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios