CASO MANZANAS BLANCAS II

Arnaldo: "Siempre fui una persona honesta"

Uno de los detenidos por la causa de Manzanas Blancas II, el empresario roquense Gustavo Arnaldo, realizó declaraciones en AM550 sobre la causa en la que está siendo investigado.
martes, 21 de julio de 2015 · 11:26
Roca.-La Justicia Federal dispuso la excarcelación de Gustavo Arnaldo, el empresario roquense imputado junto a otras personas en la causa "Manzanas Blancas II".
Fue excarcelado por decisión de la justicia federal y seguirá vinculado a la causa hasta el juicio oral. Arnaldo  realizó declaraciones en AM550 justamente sobre la causa en la que está siendo investigado.
Dijo que "desconozco como está la investigación ahora. Se que el resto de las personas investigadas están prófugas".
 "No puedo decir más de lo que le dije a la justicia. Yo no tengo miedo y si tuviera algo que ver no hubiese parado en el galpón cuando vi a Gendarmería”, acotó  Arnaldo y agregó que  "¿porque los prófugos porque no se pusieron a disposición de la justicia?.  A mi no me detuvieron escondiéndome,  ni tampoco fugándome  a 200 kilómetros por hora.  Pase por el galpón, vi a Gendarmería y paré".
Agregó el empresario que "nunca anduve en cosas raras. Si hubiese andado en algo raro no me saludarían en la calle, como pasa en este momento .Siempre fui honesto y si hubiese sabido que pasaba no estaría en este caso. Desconozco como fue la operatoria".
"Compraba la fruta,  hacía los papeles, enfriaba la fruta. No puedo aportar más de lo que le dije a la justicia", dijo Arnaldo.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios