NACIONALES

CFK: "Hay que seguir con más Argentina para todos"

La Presidenta mantuvo videoconferencias, en las que puso en marcha el tren que unirá Neuquén con Cipolletti
martes, 21 de julio de 2015 · 13:53

Así lo aseguró la Presidenta, al inaugurar en Cañuelas un tramo de la autopista provincial 6. También mantuvo videoconferencias, en las que puso en marcha el tren que unirá Neuquén con Cipolletti, y presentó la nueva estación Rosario Sur, en Santa Fe.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner además sostuvo que "en este lugar en 2009 inauguramos un parque industrial, no había nada, hoy hay 70 empresas y se van a autorizar nuevas hectáreas para un nuevo parque industrial", y remarcó que "el endeudamiento es para obras de infraestructura, no para pagar más deuda".

Al hablar en Cañuelas en la inauguración de un tramo de la autopista provincial 6, Cristina remarcó que "cuando algunos se quejan de que los bonaerenses van a trabajar allá (en la Capital), damos trabajo allá y acá".

La jefa de Estado destacó además el anuncio del gobernador y candidato del Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, para crear el Ministerio de Derechos Humanos en caso de llegar a la presidencia.

"Quiero agradecerle en nombre de los organismos de derechos humanos y en nombre de Néstor Kirchner, quien nos puso a los argentinos como una ejemplo a seguir", sostuvo la Presidenta.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios