NEUQUÉN

36 mil pasajeros y mas de 6 mil servicios pasaron por la ETON

Espinoza comentó que “la que mueve la gran densidad población es la provincia de Buenos Aires, la ciudad capital y Santa Cruz que son las que salieron ahora”.
martes, 21 de julio de 2015 · 07:37
Neuquén.- El Director de Gestión de la ETON, Mauro Espinoza,  brindó estadísticas sobre la cantidad de turistas que han pasado por la terminal de ómnibus.
 "Culminaron las dos semanas nuestras de vacaciones donde tuvimos 19.000 pasajeros la primera semana  y llegamos a los 36.000 la segunda, y algo de 6.400 servicios que toca nuestra terminal. Ese ha sido el comienzo de las vacaciones de invierno, que venían secuenciadas”, señaló Espinoza.
Además comentó que "la que mueve la gran densidad población es la provincia de Buenos Aires, la ciudad capital y Santa Cruz que son las que salieron ahora”.
Sobre la nube digital que se instaló en la ETON, Espinoza, destacó que "en general vamos a ver más cerca todo este  tipo de herramientas y plataformas informáticas, como es el caso de los celulares, tablets y computadoras. Cuando vayan a la terminal, automáticamente, aparece un icono en la pantalla donde automáticamente también entra, y podes tener una cantidad de herramientas que son infinitas”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios