REGIONALES

Pechen ve la llegada del tren como un desafío

"Es todo un desafío para los tiempos que vienen en la explotación de Vaca Muerta”, expresó la vicegobernadora.
martes, 21 de julio de 2015 · 18:11

Neuquén.- La vicegobernadora, Ana Pechen, se refirió en AM 550 al regreso del tren a la ciudad y aseguró que es todo un "desafío para los tiempos que vienen en la explotación de Vaca Muerta”.

De todas formas, expresó su gran alegría al reencontrarse "con algo que hizo crecer nuestro pueblo y lo que promovió el desarrollo en Neuquén”.

En este contexto, ya se encuentra con expectativas para que este tramo sea sólo el primer eslabón de algo que se extienda, por lo que aseguró que sumará al pedido de extensión hasta Senillosa.

Pechen dijo también que cuando el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció el regreso del tren; pensó que se trataba de una cuestión electoral.

"Cuando Randazzo lo anunció me pareció algo más electoral que otra cosa, pero tengo que reconocer públicamente que me equivoqué”, expresó.

"Fue un reencuentro muy nostálgico y para los jóvenes, una novedad. También pedimos que las poblaciones empiecen a estar alertas al paso del tren”, concluyó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios