TREN EN NEUQUEN

Randazzo reafirmó que el tren irá de Plottier a Roca

El ministro de Transporte anticipó lo que seguirá a la inauguración del servicio entre Neuquén y Cipolletti.
martes, 21 de julio de 2015 · 09:16

 El ministro de Transporte, Florencio Randazzo, destacó este martes la inauguración del servicio ferroviario entre Cipolletti y Neuquén, y reafirmó que el próximo paso será extender el recorrido a General Roca-Plottier.

Randazzo relativizó en cambio la inmediatez de recuperar el servicio entre Bahía Blanca y Zapala. Sostuvo, en un reportaje realizado por el canal de noticias 24/7  y  la radio AM 550 de Neuquén, que se está trabajando en la puesta a punto de las vías en el tramo bonaerense, para primero re instalar el servicio de Constitución-Bahía Blanca. "

Yo seguiré recuperando trenes hasta diciembre. Y nunca dejaré de hacer política”, afirmó Randazzo, en alusión a su situación en el esquema partidario del Frente para la Victoria, y al cumplimiento de su palabra en cuanto a no aceptar una candidatura para la gobernación bonaerense.

Tuvo también una reflexión muy medida sobre los resultados del balotaje en la ciudad de Buenos Aires, que ganó por poco más de tres puntos el PRO, con Horacio Rodríguez Larreta, sobre el ECO de Martín Lousteau. "Hay que ser cautos, humildes, porque después de todo nosotros no pudimos participar de la segunda vuelta”, dijo el ministro, al destacar el muy buen desempeño de Lousteau.

El ministro Randazzo también habló sobre la vuelta del Tren del Valle y al respecto dijo que "he cumplido con la palabra empeñada. Cuando anuncié que el 20 de Julio se iniciaba, muchos dijeron que era una promesa electoral incumplida”.

Por otra parte, el ministro de Transporte y del Interior, confirmó su visita a la zona del Alto Valle. Dijo que "en pocos días más estaré visitando el Tren del Valle, viajaré en el tren y escucharé los reclamos.  Parecía una promesa electoral cuando yo hace 90 días decía que íbamos a poner en marcha el tren y nos pusimos a trabajar”. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios