Sapag con cámaras empresarias de Estados Unidos, Gran Bretaña y Canadá

Durante el encuentro, Sapag expuso sobre las perspectivas del desarrollo energético en la Argentina..
martes, 21 de julio de 2015 · 19:12

La Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina (AmCham) junto con la Cámara de Comercio Argentino-Británica (CCAB) y la Cámara de Comercio Argentino-Canadiense (CCA) organizaron un encuentro con Jorge Sapag, del que participaron alrededor de 100 representantes de empresas socias de las tres entidades.  

Durante el encuentro, Sapag expuso sobre las perspectivas del desarrollo energético en la Argentina, profundizando especialmente en las oportunidades de inversiones en la provincia.  

"Tuvimos dos áreas desiertas, sin participantes en licitaciones, entonces lo que hicimos fue salir al mundo a buscarlas. Fuimos a Houston y conseguimos la empresa que más conoce de no convencionales y que vino a hacer una enorme inversión”, recordó el gobernador.  

Respecto de la industrialización del sector, expresó que "el tema es para estudiar, hay que mantener un equilibrio entre el precio internacional y el nacional, entre tarifas, costos y la disponibilidad del recurso”.

Sapag destacó el desarrollo de Loma Campana, impulsado por YPF junto a Chevron. En ese yacimiento se evidenció la potencialidad con que cuenta la Provincia del Neuquén y se mejoró la curva de conocimiento de todo lo que representa la tecnología no convencional.  


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de
YPF

Comentarios