NEUQUÉN

Desarrollan una Unidad Nómade Ecológica

Su mecánica es menos compleja que la de una bicicleta ya que el pedaleo es directo sin cadenas y con máximo rendimiento.
miércoles, 22 de julio de 2015 · 09:47
Neuquén.- UNE es un refugio móvil anfibio a pedal. Concebido para desplazarnos por el planeta en total armonía con el entorno; con comodidades para cuatro personas. Sus diseñadores son Mariano Salassa y Ramiro dell'Erba.
 Simplifica el nomadismo facilitando el transporte familiar con total independencia de fuentes de combustible y sus ruedas, que no necesitan aire, lo hacen independiente de las estaciones de servicio. 
Sólo consume alimentos y recicla sus desechos. 

Su desplazamiento es silencioso. Sólo consume alimentos y recicla sus desechos. UNE está concebido como un Pedal-Home. Hogar y movimiento son su razón de ser.

Sus ruedas gigantes y su flotabilidad le permiten transitar pastizales altos, cruzar arroyos, navegar aguas mansas y atravesar barro y arena.

La independencia de toda fuente de combustible lo libera de las postas de servicio; abriendo senderos no habituales para muchos vehículos.

 El equipo organizador de Neuquén Innova 2015 les comunicó que su propuesta ha sido seleccionada para acceder a un stand en esta quinta edición a realizarse los días 18, 19 y 20 de septiembre del 2015, en el Espacio DUAM de la ciudad de Neuquén.
UNE está concebido como un Pedal-Home. Hogar y movimiento son su razón de ser.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios