Plaza Huincul espera poder votar a fines de agosto

Giannastasio adelantó, sin confirmar con exactitud, que “las elecciones de las mesas recusadas podrían llevarse a cabo el 23 o el 30 de agosto”.
miércoles, 22 de julio de 2015 · 08:50
Plaza Huincul.- El intendente de Plaza Huincul, Juan Carlos Giannastasio, comentó que "están esperando la contestación a la apelación para esta semana para poder determinar la nueva fecha de las elecciones de las siete mesas”.
En caso de que ello suceda, Giannastasio adelantó, sin confirmar con exactitud, que "las elecciones de las mesas recusadas podrían llevarse a cabo el 23 o el 30 de agosto”.
Hay que destacar que en Plaza Huincul se votó el pasado 17 de mayo pasado, elecciones que eran  para renovar las autoridades municipales.
Con el correr de los días se anuló el escrutinio  en siete mesas  y se anunció la imposibilidad de contar los votos de un partido vecinal por no estar habilitado para el acto.
El fallo de la Justicia Electoral Provincial le dio la razón a la Junta Electoral Municipal, quien justamente debe fijar la nueva fecha de elecciones.
Esta semana se reanudó la actividad judicial  y por ello se espera que haya alguna novedad que permita definir la situación electoral de la comarca petrolera.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios