NEUQUÉN

Versiones desencontradas sobre paro de colectivos urbanos

Raúl Araya, anticipó que “ no habría paro de colectivos urbanos” y comentó que “ se firmó una conciliación sin avisarle a los chóferes”
miércoles, 22 de julio de 2015 · 10:42
Neuquén.-  El delegado de la empresa Autobuses Santa Fe, ex Indalo, Raúl Araya, anticipó esta mañana que  "no habría paro de colectivos urbanos”, aunque más tarde se hablaba de que se revocaba la medida anticipada. 
"Las medidas se toman en una asamblea y no un delegado o un secretario general. Lo que podemos adelantar es que no habrá paro de colectivos. Nunca fui informado de la conciliación y  si hoy queremos reclamar el tema del pago del salario, el reajuste del aguinaldo y sueldo no podemos hacerlo”, acotó.
Agregó que "no podemos tomar una medida de fuerza porque estamos conciliación obligatoria. Hemos venido al gremio justamente a pedir una explicación de porque se firmó un acta acuerdo con la subsecretaria de Trabajo sin previa explicación. Esta acta la firmó Néstor "Cacho” Belmudes y queremos pedirle el motivo de porque la firmó sin previo aviso a los compañeros. Lo que hizo fue una traición”, dijo Araya.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias