NEUQUÉN

Alguna vez Quiroga reconoció que el tema Indalo lo tenia "re re podrido"

Esta mañana funcionarios municipales comenzaron a hablar sobre la rescisión de contrato a la empresa de colectivos.
jueves, 23 de julio de 2015 · 07:03
Buenos Aires.- El intendente Horacio "Pechi” Quiroga se encontraba a fines del mes de marco participando del Foro Lationamericano de Alcaldes y en una entrevista radial con AM550 señaló en esa oportunidad  que "lo único que le quitaba el sueño era el transporte público".
Quiroga reconoció en esa entrevista que "lo único que me quita el sueño es el transporte público. Me tiene re contra re podrido este problema, porque modificamos un montón de cosas  y no le encontramos la vuelta. Ya la vamos a encontrar".
A su entender señaló que "la auditoría de la Universidad del Comahue sobre la empresa  Indalo va arrojar como resultado que estamos atrasados en la tarifa y en alguna frecuencia.  De todas formas, las unidades en funcionamiento están de acuerdo a la vigencia del contrato".
"Veré si acá me encuentro con algún experto ahora en Buenos Aires  en el tema de transporte público así le entrego nuestro contrato y podemos conseguir un mejoramiento, ya que este es un tema que preocupa en muchas ciudades de Latinoamérica", acotó.


Las declaraciones las hizo Quiroga en AM550 a fines del mes de marzo

Comentarios