REGIONALES

Gabriela Michetti llega para apoyar la candidatura de Leandro López

La compañera de fórmula de Mauricio Macri será recibida a las 13 en el aeropuerto “Juan Domingo Perón” por el intendente Horacio Quiroga.
jueves, 23 de julio de 2015 · 17:18

Neuquén.- Alrededor de las 13,  arribará a la ciudad la candidata a vicepresidenta de la República por el frente Cambiemos, Gabriela Michetti.

La compañera de fórmula de Mauricio Macri será recibida en el aeropuerto "Juan Domingo Perón” por el intendente Horacio Quiroga y el Jefe de Gabinete del municipio, Marcelo Bermúdez. Allí brindarán una conferencia de prensa para los medios regionales.

Del encuentro también participarán los candidatos a diputados nacionales en representación de esa fuerza política, por Neuquén, Leandro López, y de Río Negro, Sergio Whisky.

López adelantó que la referente nacional del PRO "tendrá una nutrida agenda en la vecina provincia, en primer lugar en General Roca y luego en Cipolletti, y a la tarde volverá a Neuquén”.

En la capital provincial primero se reunirá "con una familia que la invitó a su casa a través de la red social Facebook y a las 19 brindará una charla en el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes”, dijo el candidato a diputado nacional.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias