NEUQUÉN
Se levantó el paro de Indalo
Se normalizará el servicio a partir de las 15 horas. Cerca de 80 mil personas quedaron poder trasladarse a distintos puntos de la ciudad.Neuquén.- Pasado el mediodía se anunció que se levantó el paro de chóferes de la empresa de colectivos urbanos Indalo.
El anuncio lo realizó el subsecretario de trabajo de la provincia, Ernesto Seguel, tras la reunión que se llevó a cabo esta mañana en las dependencias municipales.
Se anunció además que los choferes que están en el agremiados a la UTA acataron la conciliación obligatoria. El delegado de los chóferes, Raúl Araya, dijo que a las 15 deberían estar todos los colectivos en la calle.
La solución llegó tras estar reunidos en la municipalidad de Neuquén, el intendente Horacio Quiroga, Marcelo Bermúdez, el gerente de la empresa Leandro Franco, el Subsecretario de Trabajo de la Provincia Ernesto Seguel, el secretario general de la UTA Cacho Belmudez, el delegado de los trabajadores Raúl Araya, y otros chóferes.
Como consecuencia del paro de 24 horas cerca de 80 mil personas quedaron poder trasladarse a distintos puntos de la ciudad.