REGIONALES

Bomberos realizan duatlón solidario este fin de semana

Se trata de un evento deportivo solidario que se realizará este domingo 26 de julio a partir de las 09.00 hs en Libertad 50 de la capital provincial.
viernes, 24 de julio de 2015 · 15:54

Neuquén.- La Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia de Neuquén organiza la actividad deportiva en conmemoración de su 68º aniversario.

Se trata de un evento deportivo solidario que se realizará este domingo 26 de julio a partir de las 09.00 hs en Libertad 50 de la capital provincial.

El duatlón consta de cuatro categorías modalidad postas y el valor de la inscripción -abierta hasta el viernes 24 de julio-es de dos kilos de arroz y dos paquetes de fideos por pareja.

Ricardo Barrera, uno de los organizadores de la actividad detalló: "Los alimentos recaudados serán donados a un comedor del barrio Hipódromo y se podría ampliar además otros que también se encuentran en la zona oeste de la ciudad".

La iniciativa cuenta con la colaboración de la Fundación del BPN que donó el aporte necesario para hacer frente al costo de los trofeos que se entregarán el próximo domingo. 

El mismo se entregó en una reunión de la que participaron su presidente, Pablo Bogiovani y el concejal Osvado Llancafilo.

Bongiovani destacó "es importante reconocer la gran tarea que desarrollan diariamente desde la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, y fundamentalmente  acercar las instituciones a la sociedad, más aún cuando se hace a través del deporte y con fines solidarios".

Barrera informó "Participarán 100 parejas y al ser una actividad abierta a todo público esperamos contar con el acompañamiento de todos los ciudadanos que quieran acercarse para compartir con nosotros la jornada". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios