REGIONALES

Multas a quienes no respeten el paso ferroviario

El juez de Faltas de Neuquén e integrante de la Comisión Pro Tren del Valle, se refirió en AM 550 sobre las multas que comenzarán a implementarse hacia quienes no respeten el paso ferroviario.
viernes, 24 de julio de 2015 · 16:48

Neuquén.- El juez de Faltas de Neuquén e integrante de la Comisión Pro Tren del Valle, se refirió en AM 550 sobre las multas que comenzarán a implementarse hacia quienes no respeten el paso ferroviario.

Comentó en principio que deben completar el plan del tren, haciendo referencia al tramo entre Chichinales y Senillosa y aseguró que se encuentran trabajando para eso.

Luego, explicó que el nuevo Código de Faltas de la provincia ya tiene dos años, y en él se contemplan las sanciones para quienes no respeten las barreras.

"Se están realizando tareas de concientización pero somos hijos del rigor y vamos a tener que empezar a aplicar la sanciones y faltas”, expresó.

Es así como a través de los medios de comunicación se le está informando a la sociedad esta medida, teniendo en cuenta que se trata de un tren urbano que tiene una distancia de frenado muy corta pero que al mismo tiempo no es respetado.

"El tren tiene prioridad de paso. Nos tenemos que acostumbrar como peatones y como conductores a respetar las normas de tránsito”, agregó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios