REGIONALES

Toman medidas por la crecida del Limay

Defensa Civil permanece atenta con guardias las 24 horas para salir en apoyo en una emergencia.
viernes, 24 de julio de 2015 · 16:24

Neuquén.- Ante la crecida del caudal que el río Limay comenzará a experimentar desde mañana, el municipio neuquino adoptó medidas precautorias relevando la situación de 37 familias que habitan dentro de la línea de ribera y podrían ser alcanzadas por la inundación.

Mientras, Defensa Civil permanece atenta con guardias las 24 horas para salir en apoyo en una emergencia. Por otro lado, el secretario de Servicios Urbanos, Emilio Molina, no descartó la posibilidad de cerrar transitoriamente al público los balnearios que queden bajo agua.

Informó que se harán "monitoreos todos los días porque las erogaciones se extenderán hasta el jueves y son variables con picos de 1.290 metros cúbicos por segundo”.

Esta mañana personal de Defensa Civil recorrió los sectores susceptibles de ser alcanzados por la inundación y en base a este relevamiento detectó a 37 familias en situación de riesgo: 24 habitan sobre calle Tronador, al fondo; cinco en la Isla Verde; dos en la isla ubicada frente al balneario Gatica; y seis en inmediaciones de la calle Linares, en zona de clubes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios