NEUQUÉN

El Tren del Valle superó todas las expectativas

Ayer el servicio colapsó ante la gran demanda de pasajes. A las 17 debieron bajar las ventanillas de la venta de pasajes.
viernes, 24 de julio de 2015 · 07:23
Neuquén.- Las ventas de boletos superaron las expectativas de propios y extraños. A las 17.15 la boletería bajó las ventanillas dada la demanda que generó la llegada del Tren del Valle.
Más de 6.100 pasajeros ya viajaron en el nuevo tren Neuquén-Cipolletti en los primeros dos días y medio de servicio, según informó hace instantes el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo desde Temperley, en diálogo con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, durante un acto que llevó a cabo en la capital de Santa Cruz.
Hugo Tamborindegui, integrante de la Fraternidad Ferroviaria, comentó que "la gente está pidiendo que incluyan un servicio a las 4.50 de la mañana de Cipolletti a Neuquén, dado que en ese horario una importante cantidad de gente ingresa a sus trabajos a las 6 de la mañana”.

"Estamos re contentos porque esa es la cifra que dio el Ministro Randazzo. Ayer a las 17:15 era impresionante la cantidad de gente y tuvieron que cerrar la boletería porque no había más lugar en el tren", comentó y agregó que " Yo creo que la gente lo está usando por curiosidad, pero después de las 9 ya empieza a viajar  gente por trámites.  A partir de las 13 el tren tiene mucho movimiento, al igual que el de las 9".

Tamborindegui señaló que "mañana el tren anda hasta las 13.  Han pedido un tren desde las 5 por el tema de los médicos y enfermeros. Lo están viendo y seria de Cipolletti a Neuquén. Creo que hay que aprovechar lo que hace el Ministro para que antes de diciembre lleguemos a Plottier y Roca”. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios