REGIONALES

Figueroa y Rebolledo en una recorrida de trabajo

Rolando Figueroa, Vicegobernador electo, realizó una recorrida de trabajo junto a intendenta electa Brunilda Rebolledo.
sábado, 25 de julio de 2015 · 14:28

Neuquén.- El cronograma de actividades desarrolladas a lo largo de dos días combinó, por un lado, distintas reuniones políticas en el marco de la campaña para Diputados Nacionales y aspirantes al Parlasur, con una intensa agenda de trabajo local, junto a la electa Intendenta, Brunilda Rebolledo, con el objetivo de articular acciones comunes para lo que será el próximo gobierno de la Municipalidad de San Martín de los Andes.

En relación con el proceso electoral y de cara a las primarias abiertas de agosto, el Intendente de Chos Malal acompañó a Rododolfo Kaiser, primer candidato a Diputado Nacional por la lista Azul y a Silvia De Otaño, Andrés Méndez y Alejandra Li Preti, aspirantes al Parlasur, en un almuerzo con la militancia local.

También participó del encuentro Marista Mortada, quien completa la Lista de candidatos al Congreso Nacional por la Lista A del partido provincial.

El encuentro, donde participaron aproximadamente ciento cincuenta personas, sirvió de marco para que Kaiser diera una charla informativa y expresara los principales lineamientos de su propuesta.

Figueroa, por su parte repitió palabras de agradecimiento por el acompañamiento de la militancia a la fórmula que ganara la elección provincial el pasado 26 de abril.

La recientemente electa Intendenta, Brunilda Rebolledo, también se dirigió a los presentes con palabras de agradecimiento y de motivación para la nueva etapa electoral que vive la provincia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios