REGIONALES

Quedó inaugurada la fábrica de tuberías de plástico

Se trata de la fábrica de tuberías de polietileno para electricidad y agua de la empresa Arven S.R.L, en Parque Industrial.
sábado, 25 de julio de 2015 · 14:21

Neuquén.- El intendente Horacio Quiroga encabezó ayer por la tarde la inauguración de una fábrica de tuberías de polietileno para electricidad y agua de la empresa Arven S.R.L.

Es la primera fábrica de este tipo que funciona en el Parque Industrial Neuquén y también producirá varillas para cercos perimetrales y postes plásticos para alambrados olímpicos.

Minutos después del corte de cinta protocolar, el jefe comunal entregó una plaqueta conjuntamente con la bandera de la ciudad del Neuquén a los socios Luis Comolli y Ricardo Nellar, fundadores en 2005 de esta joven empresa que desde el año pasado decidió apostar la idea de que en la ciudad se fabriquen por primera vez estos materiales de polietileno.

En ese sentido, Quiroga expresó que ''tener espíritu emprendedor y acompañarlo de la mano de la innovación es estar frente a un garantía de éxito, y más aún si a esto se le agrega la motivación familiar y las ganas de trabajar; eso es estar en el camino del progreso y el porvenir''.

El intendente se comprometió además a avanzar en la posibilidad de firmar algún convenio una vez que esté finalizada la construcción de la planta de separación de residuos en el Centro Ambiental que opera la empresa Cliba, para facilitar la provisión de la materia prima que es el plástico.

Comentarios