NEUQUÉN

Entregan cheques a emprendedores

La inversión que se hace desde el municipio capitalino para llevar adelante esta iniciativa es superior a los 150 mil pesos.
lunes, 27 de julio de 2015 · 07:07
Neuquén.-  Está revisto que a las 10 en la Sala de Situación del segundo piso de la Municipalidad de Neuquén se llevará cabo el acto de entrega de cheques a once vecinos que participar del Programa de incentivo a la inversión empresarial de la Tarjeta del Emprendedor que impulsa la subsecretaría de Derechos Humanos y Sociales.
Este programa ha sido premiado por el Senado de la Nación bajo el nombre de Buenas prácticas municipales para el fortalecimiento de unidades económicas" y detalló que "la inversión que se hace desde el municipio capitalino para llevar adelante esta iniciativa es superior a los 150 mil pesos".
El subsecretario del área, Claudio Vásquez, explicó que "desde la gestión municipal del intendente Horacio Quiroga se viene trabajando con este grupo de emprendedores y el objetivo del programa es fortalecer cada emprendimiento con aportes no reembolsables, premiando así el esfuerzo que los ciudadanos hacen para adquirir maquinarias y modernizar su empresa".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios