CONCEJO DELIBERANTE

El MPN señala que Quiroga aumentó el estacionamiento medido por decreto

Según señalaron el valor hora del estacionamiento medido será en la actualidad de 6.50 pesos, cuando anteriormente la hora costaba 5.50 pesos. El aumento rige desde hoy.
lunes, 27 de julio de 2015 · 13:53

Neuquén.- El presidente del bloque de concejales del MPN, Juan Pablo Prezzoli cuestionó la decisión del intendente de incrementar el costo del estacionamiento medido a través de un decreto.

"Desde el bloque del MPN rechazamos rotundamente esta acción que esta por fuera de las vías institucionales.

El intendente está tomándose atribuciones que no le corresponden” aseguró el concejal.Según señalaron el valor hora del estacionamiento medido será en la actualidad de 6.50 pesos, cuando anteriormente la hora costaba 5.50 pesos.

La empresa cobraba 4.50 mas un peso de tasa municipal, mientras que ahora costará a precio final de 5.50 más un peso de tasa municipal.

Asimismo el edil recordó que el Concejo Deliberante se opuso a este aumento en diciembre del año pasado cuando se trataron las tarifarías. "Quiroga no puede de manera oculta decretar un incremento a espaldas de los concejales" aseguró Prezzoli. 

También aumentará la playa de estacionamiento en la zona del Parque Central. Anteriormente costaba 6 pesos y cuando entre en vigencia el decreto será de 7 pesos desde el mes de agosto.

La empresa cobraba 4.50 mas un peso de tasa municipal.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios