CONCEJO DELIBERANTE

Se realizará en agosto el evento "La torta más larga del mundo"

El evento se desarrollorá el 17 de agosto a beneficio de la Fundación SENO, entre otros.
martes, 28 de julio de 2015 · 12:32
Neuquén.- En la reunión  de la Comisión de Acción Social  se firmó despacho declarando de interés municipal el evento denominado "La Torta más Larga del Mundo” a desarrollarse el  17 de agosto a beneficio de la Fundación SENO, entre otros.
 Luego, y ya sobre el tratamiento del orden del día, se trató  el proyecto que establece la creación del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolecentes se resolvió seguir analizando el proyecto.
Así mismo se firmo despacho del Proyecto de Declaración por el cual expresa la preocupación por la cantidad de niñas que no están inmunizadas contra el HPV, establecida en el calendario Nacional de Vacunación, del proyecto que declara de interés la tarea que realizan los Paramédicos a favor y en beneficio de la vida y la salud. 
También se designo con el nombre Dr. Rodolfo Guillermo Pessagno a una calle del sector Área centro oeste y con el nombre Argentino Luna a la calle ubicada entre 12 se Septiembre, Bejarano y San Martin al 2900.
En otro orden se identifico con el nombre Paseo del Palista al recorrido que se inicia en el acceso de la Isla 132 hasta el balneario Sandra Canale. Se resolvió declarar de interés municipal la propuesta para denominar la actual Estación del Ferrocarril como ”Estación Neuquén- Paraje Confluencia”. 
Estuvieron presentes los concejales Sebastián Gamarra (Presidente), Pablo Bongiovani (Secretario), Teresa Rioseco, Andrea Ferracioli, Anai Guillem, Osvaldo Llancafilo y Valeria Neculqueo.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios