NEUQUÉN

​​Desarrollo Social releva necesidades en zona ribereña

Es como consecuencia de la crecida del río Limay y la proyección del caudal máximo para el 30 de julio,
miércoles, 29 de julio de 2015 · 14:59

Neuquén.- Personal del ministerio de Desarrollo Social de la provincia del Neuquén recorre desde el sábado las zonas ribereñas afectadas por la crecida del río Limay.

El objetivo es relevar necesidades de los vecinos de barrios ribereños. Hoy a la tarde y mañana continuará la recorrida por los barrios zonas más afectados de la ciudad de Neuquén, Confluencia y Limay, para detectar nuevas demandas. En este marco y tras el relevamiento efectuado días anteriores, ya se han entregado colchones, frazadas y nylon.

"Hay personas en zonas afectadas que no quieren dejar sus viviendas, no se quieren evacuar. Por eso recorreremos con los presidentes de las comisiones para detectar demandas y además, estamos en contacto permanente con Defensa Civil para responder a los pedidos”, explicó la referente de la dirección provincial de Promoción y Asistencia, Patricia Vera.
Con el correr de las horas y en función del caudal máximo que se proyecta se produciría mañana jueves 30 de julio, desde Desarrollo Social se continuará con la evaluación de situación para establecer procedimientos y facilitar la asistencia a quienes puedan resultar damnificados por la situación. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios