REGIONALES

Firmaron convenio para informar a empleados de seguridad

Brindarán asesoramiento a todos los trabajadores que están en seguridad en las diferentes instituciones del Estado, Centros Comerciales, Escuelas, Edificios.
miércoles, 29 de julio de 2015 · 09:46

Neuquén.- La Asociación de Trabajadores de la Seguridad de Neuquén y Río Negro firmó con la Unión de Inquilinos de Neuquén, un convenio Marco de Asesoramiento Gratuito, para brindar asesoramiento a trabajadores que trabajan en materia de seguridad.

La firma se realizó el día de ayer (28/07) en las oficinas de la Unión de Inquilinos. Estuvieron presentes la presidenta de UIN, Pamela Gaita, el delegado del Sindicato de Seguridad, Luis Parra, y el secretario de Prensa y Difusión, Juan Benjamín Ruíz.

Según expresaron, el objetivo es poder brindar asesoramiento a todos los trabajadores que están en seguridad en las diferentes instituciones del Estado, Centros Comerciales, Escuelas, Edificios.

"Actualmente los trabajadores de la Seguridad viven los abusos de las inmobiliarias y de propietarios frente a la ausencia del Estado en regular el mercado de alquileres, potenciado del aumento en la dificultad de poder acceder dignamente a una vivienda acompañado de la degradación del sueldo producto de la Especulación Inmobiliaria”, expresaron.

Comentarios