NEUQUÉN

La justicia falló a favor de las actuales autoridades de CALF

En el mes de marzo del año en curso la Jueza a cargo del Juzgado Civil Dra. Mendos hizo lugar a la defensa articulada por las actuales autoridades.
miércoles, 29 de julio de 2015 · 14:54
Neuquén.- La Cámara de Apelaciones de Neuquén, ratificó la sentencia del  juzgado de Primera Instancia en lo Civil Comercial y de Minería N°5, que falló a favor de las actuales autoridades, ante la demanda del ex – consejero de CALF, Jorge La Rosa, quien presentó un pedido de nulidad de la Asamblea celebrada el 10 de abril de 2014.
En aquella reunión plenaria, el anterior Consejo de Administración, encabezado por Juan Carlos Lepen y acompañado por Jorge La Rosa en el cargo de Tesorero, fueron removidos por el Cuerpo de Delegados, por entender que se habían violado normativas que afectaban la vida institucional de la Cooperativa.
A mediados de abril del año 2014, asumieron las nuevas autoridades, encabezadas por el actual presidente, Fernando Garayo. 
Tiempo después, parte de los consejeros removidos se presentaron ante la justicia, alegando un mal procedimiento, como así también  que se estaba violando la Ley de Cooperativas y la Ley de Sociedades Comerciales.
En el mes de marzo del año en curso la Jueza a cargo del Juzgado Civil Dra. Mendos  hizo lugar a la defensa articulada por las actuales autoridades, decisión ésta que fue confirmada recientemente por la Cámara de Apelaciones.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios