NEUQUÉN

Marisa Brel: "Soy abanderada de la ley de Fertilización Asistida"

Marisa Brel se mostró contenta por el proyecto de fertilización asistida en Neuquén, al declarar: "soy abanderada de la ley de Fertilización Asistida", en comunicación con radio AM550 La Primera, en el programa Cambio de Aire, conducido por Nicolas Tamborindegui.
miércoles, 29 de julio de 2015 · 18:11


Neuquén -  En el marco del proyecto que garantiza el acceso integral a los procedimientos y técnicas médico asistenciales de reproducción médicamente asistida que fue aprobado hoy por mayoría por la comisión de Hacienda y Presupuesto y obtendrá estado parlamentario en la próxima sesión, Marisa Andrea Breglia conocida como Marisa Brel, manifestó su emoción al hablar en Cambio de Aire, conducido por Nicolas Tamborindegui, por AM550 La Primera.

"Me emociona profundamente, yo soy abanderada de la ley de Fertilización Asistida en la provincia de Buenos Aires. El otro día me contaron que ya nacieron 800 bebés gracias a esta ley y eso me llena de alegría. Es imprescindible que las obras sociales cubran estos tratamientos que son muy costosos y que si tenes infertilidad te quedas sin ser padre, cada 6 parejas existe una infertilidad. Estas leyes deberían existir en todos lados. Más allá de todo, es salud”, destacó Marisa.

La periodista sacó a la venta su segundo libro "Un hijo, un sueño" en el 2011. En este año logró reunirse con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, para trabajar con el objetivo de que se sancione la primera Ley de Fertilización Asistida gratuita en territorio bonaerense. Finalmente, ese proyecto se conviritó en ley al sancionarse el 2 de diciembre del 2010.

Escucha la entrevista.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios