REGIONALES

Pelayes: "Esto me trae mucho temor"

Así se refirió en AM 550 y 24/7 CN con respecto al juicio por jurados que comenzará el 31 de agosto.
miércoles, 29 de julio de 2015 · 08:18

Zapala.- La Oficina Judicial de la III Circunscripción Judicial informó las fechas para realizar el Juicio por Jurados en el que están imputados Carol Soae, por tentativa de homicidio y daño agravado, y Martín Velázquez y Mauricio Raín, por daño agravado. La víctima es la oficial de justicia zapalina Verónica Pelayes. 

Los hechos por los cuales están acusados ocurrieron el 28 de diciembre de 2012 a la tarde, cuando la oficial de justicia Verónica Pelayes intentó notificar a los integrantes de la comunidad Winkul Nehuen una orden judicial para que se abstengan de obstaculizar el paso en el paraje Portezuelo, a 50 kilómetros de Zapala, a la empresa Apache.

Al respecto, en comunicación con AM 550 y 24/7 CN, Verónica Pelayes confirmó que la fecha confirmada es desde el 31 de agosto hasta el 11 de septiembre.Al ser consultada sobre sus expectativas con respecto al juicio, expresó:

"Expectativas ninguna, es un momento de inseguridad, yo voy a declarar en el juicio y eso me trae mucho temor, ansiedad e intranquilidad”.

"Se cierra una etapa que seguramente depende de lo que salga. Mi vida cambió totalmente, en lo personal, en lo familiar, en lo laboral. Yo estoy a punto de jubilarme, voy a pedir la incapacidad para jubilarme, mi vida se transformó”, agregó.

Pelayes asegura además tener temor ya que no se trata de una persona en su contra, sino de toda una comunidad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias