NEUQUÉN

Siete familias autoevacuadas por la crecida del río

Ayer por la tarde siete familias debieron auto evacuarse de la Isla Verde. Lo hicieron con la ayuda del personal y utilitarios de la Dirección de Defensa Civil Municipal.
miércoles, 29 de julio de 2015 · 07:00

Neuquén.- Tal como se había anunciado desde la Autoridad de Cuencas,  la crecida de los caudales de los ríos se hizo sentir en la zona.

Ayer por la tarde siete familias debieron auto evacuarse de la Isla Verde. Lo hicieron con la ayuda del personal y utilitarios de la  Dirección de Defensa Civil Municipal.

En algunos casos  se encuentran en casa de familiares y otros en salones de comisiones barriales.

Raúl Ricard, Director de Defensa Civil, señaló que "las familias se autoevacuaron ayer con la crecida que llegó a cortar el arroyo donde está el ingreso a la isla".

"Los ayudamos y los ubicamos para este lado del arroyo. Allí hay siete familias, de las siete se vinieron cuatro familias con los chiquititos, que pasaron para este lado", agregó.

"Una familia está en la comisión del barrio Don Bosco y las otras tres en donde un vecino. Hasta el momento todo normal, hemos recorrido toda la ribera durante la noche de hoy y no hay ningún inconveniente. El 103 es una línea para llamarnos, ahí estamos con los operadores”, dijo Ricard.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios