REGIONALES

Ya se aplicaron las multas a los gremios

Lo confirmó el secretario de Gobierno, Juan Monteiro, quien aseguró que desde la Municipalidad se aplican las sanciones correspondientes.
jueves, 30 de julio de 2015 · 09:33

Neuquén.- El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Juan Monteiro, confirmó que ya se han aplicado las multas a los gremios que realizaron protestas en la vía pública.Se trata de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y del gremio docente ATEN, que al ser notificados se movilizaron hacia el municipio y obstaculizaron el ingreso y egreso al edficiio.

Al respecto, Monteiro aseguró que "esta situación es lamentable porque quisieron ingresar de forma prepotente” y explicó que recibió el material de un vecino el cual le permite ejecutar la denuncia correspondiente.

"Ellos prohibieron el ingreso y egreso a una entidad pública y por eso hoy los denunciamos penalmente, además de los disturbios en la vía pública, para ver si de alguna vez por todas podemos cortar con estas actitudes patoteriles. Están totalmente equivocados”, expresó el funcionario. 

Además, aseguró que desde la Municipalidad se aplican las normas y leyes correspondientes en la ciudad, que implican sanciones ante estas medidas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias