REGIONALES

Finochietti: "Queremos que se readecúe la pena"

La fiscal María Dolores Finochietti, habló en AM 550 sobre la extensión de la prisión preventiva a Agripino Rubio, quien abusó de dos jóvenes en Parque Norte.
jueves, 30 de julio de 2015 · 16:48

Neuquén.- La fiscal María Dolores Finochietti, habló en AM 550 sobre la extensión de la prisión preventiva a Agripino Rubio, quien abusó de dos jóvenes en Parque Norte.

Explicó que mañana será la audiencia de impugnación y que el 4 de agosto vencía el término de la prisión preventiva, razón por la cual solicitaron una audiencia para extender la privación de la libertad.

"El juez concedió la extensión y la defensa recurrió, así que este tema irá a impugnación. Mañana irá a impugnación sobre el fallo”, comentó.

Además, dijo que hay una presentación personal del propio Agripino Rubio diciendo que era inocente.

"Ya el juez, el doctor Muñoz, concedió una prórroga de 6 meses de la prisión preventiva. Nosotros pensamos que más allá de que el monto de 14 años no nos conforma, creemos que no es una pena adecuada para el tipo de delito ni para el tipo de delincuente, pero bueno, también entendemos que el juez coloca una pena que no es legal, que no está legalmente prevista”, agregó.

"Lo que estamos pidiendo es que el tribunal que resuelva readecúe la pena que nosotros creemos que es el adecuado”, concluyó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias